Microbalanzas XA 4Y.M.A

Microbalanzas XA 4Y.M.A

Las balanzas están equipadas con un sistema de medición de precisión, estrechamente integrado, que garantiza precisión y velocidad en prácticamente todas las condiciones de laboratorio.

En la parte electrónica de la escala hay una moderna arquitectura de hardware y software. Los programas internos incorporados, el sistema operativo Windows Embedded Compact 7, la memoria Flash, el sistema de hardware doble proporcionan velocidad y confiabilidad en la recogida y procesamiento de datos. La serie 4Y.M.A tiene una pantalla táctil de 5,7 «LCD de color, que le ofrece funcionalidades completamente nuevas en términos de pesaje y presentación de resultados.

La microbalanza 4Y.M.A es una herramienta moderna optimizada equipada con, entre otras cosas, nivelación automática (LevelSENSING).
La función de personalización le permite ajustar la balanza mediante la creación de perfiles de usuario individuales y el uso de un sistema de acceso de varios niveles para acceder al menú de la balanza. Se pueden utilizar sensores de proximidad programables para iniciar la tara, la impresión y más.

Numerosas funciones tales como el pesaje diferencial permiten el control de peso multi-paso de la misma muestra sometida a diferentes procesos.
El sistema de seguridad del software y la capacidad de documentar el proceso a través de impresiones (estándar / editable) son especiales y garantiza el cumplimiento de los requisitos de los sistemas GLP / GMP en prácticamente todas las áreas (farmacia, petroquímica, medio ambiente y más).

Perfiles definidos
Cuatro conjuntos predefinidos de ajustes de la balanza ajustan automáticamente los parámetros de la balanza a las necesidades y preferencias del usuario.

  • RÁPIDO – obtendremos la medida en muy poco tiempo,
  • DOSIFICACIÓN RÁPIDA: la balanza entrará en un modo de reacción muy rápido para el cambio de masa, especialmente útil cuando se dosifica o agrega otra masa a la porción medida.
  • PRECISIÓN: la configuración de la balanza se centró en la desviación estándar mínima sd ≤ 1,5 μg,
  • USER – permite al usuario definir parámetros de balanza individuales.

Información completa

Modelos Máxima capacidad Legibilidad [d] Dimensión de plato
Microbalanzas XA 6/21.4Y.M.A 6 / 21g 1 / 2µg ø30
Microbalanzas XA 6.4Y.M.A  6,1 g 1 µg ø30
Microbalanzas XA 21/52.4Y.M.A 21 / 52 g 1 / 5 µg ø30
Microbalanzas XA 21.4Y.M.A 21 g 1 µg ø30
Microbalanzas XA 52.4Y.M.A 52 g 5 µg ø30