Microbalanzas MYA 4Y.P

Microbalanzas MYA 4Y.P

Maxima capacidad: 21g
Legibilidad [d]: 1µg

La microbalanza MYA 21.4Y.P es un dispositivo de clase profesional para las aplicaciones más exigentes que garantiza la más alta calidad, precisión y fiabilidad. Está equipado con un adaptador que permite la calibración y / o verificación de pipetas de pistón mediante el método gravimétrico.
El uso del adaptador de calibración de pipetas reduce la capacidad máxima de la balanza por la masa del recipiente de pesaje.

Mediciones más rápidas con el nuevo CPU.
Balanzas 4y equipadas con un procesador Dual Core  2,1 GHz ofrecen nuevas posibilidades de velocidades ,proporcionando la estabilidad de los resultado rápido con repetibilidad adecuada .

El cumplimiento con USP  
Soluciones de diseño aplicados ofrecen las mejores mediciones de precisión en una escala micro.

16 GB de memoria – unas nuevas capacidades de gestión de datos
El aumento de la memoria de la balanza hasta 16 GB te da la posibilidad de guardar los datos en forma de informes avanzados,  imagen y  estadísticas de la serie de medida.

Ergonomía y confort del trabajo
La comunicación inalámbrica entre la balanza el terminal y sistema de pesaje permite funcionamiento 4y en una cabina  laminar y digestores.

Seguridad de datos 
Alibi el área protegida de  memoria de datos.
Las balanzas 4Y estan  equipados con sector de memoria protegida en el que el tiempo especificado la balanza  almacena y protege todos los datos de pesaje, informes, mediciones de las condiciones ambientales y les permite restauración fácil en el futuro.

Operación móvil.
Wireless Connection estándar ofrece la posibilidad de intercambiar datos de balanza 4y para dispositivos móviles iOS o dispositivo Android, con aplicaciones especiales para la gestión de datos.

La capacidad de pesar filtros.
La innovadora solución de diseño le permite cambiar la cámara de pesaje en la microbalanza MYA 4Y a una cámara para los filtros de pesaje y así ampliar la funcionalidad del dispositivo. La cámara se caracteriza por un alto grado de hermeticidad, y un gran platillo perforado permite el pesaje preciso de filtros de varios tamaños (máx ø100). Está fabricado en acero inoxidable resistente a productos químicos, decoloración y ralladuras. No se incluye una cámara adicional en el equipo básico de la microbalanza MYA 4Y.

Perfiles definidos
Cuatro conjuntos predefinidos de ajustes de la balanza ajustan automáticamente los parámetros de la balanza a las necesidades y preferencias del usuario.

  • RÁPIDO – obtendremos la medida en muy poco tiempo,
  • DOSIFICACIÓN RÁPIDA: la balanza entrará en un modo de reacción muy rápido para el cambio de masa, especialmente útil cuando se dosifica o agrega otra masa a la porción medida.
  • PRECISIÓN: la configuración de la balanza se centró en la desviación estándar mínima sd ≤ 1,5 μg,
  • USER – permite al usuario definir parámetros de balanza individuales.

Información completa