Noticias

Publicación en la revista enAlimentos Vol.3 No. 5

Nov 24, 2016

enalimentos

anuncio_thermo2

SAI-TECH invita al Seminario de Determinación de Cenizas - Abr 19, 2016

Mar 10, 2016

Fecha:     Martes 19 de abril de 2016
Horario:   10:00 a 18:00 hrs

Logo Techcomp
Bosque de Puebla 105
Habitacional Bosques de México
Tlalnepantla. Edo de México
CP 54040

Registro:  registro.sai-tech.mx

Froilabo obtiene contrato en la red de hospitales mas grande
de Europa.

Feb 4, 2016

La línea de ultra congeladores de Froilabo tiene características que los hacen únicos y mejores que sus competidores. La APHP (Asistencia Publica de Hospitales de Paris) esta convencida de ello y han firmado un contrato de exclusividad para que los 52 hospitales de Paris y sus alrededores solo utilicen ultra congeladores de nuestra marca.

Es un orgullo para SAI-TECH cuando nuestros esfuerzos por tener una línea de productos que cumplan con las mas altas exigencias de calidad son reconocidos.

Es sin duda un gran logro para Froilabo que a su ves abrirá las puertas para
otros mercados ya que la APHP es el sistema de hospitales mas grande de
Europa y uno de los mas reconocidos a nivel mundial.

 

Boletin Froilabo

SAI-TECH obtiene la certificación de TRACE

Oct 20, 2015

TRACE_Certified_Logo_MED“TRACE has successfully completed a TRACE certification due diligence review of SAI-TECH, S.A. DE C.V.. TRACE has issued SAI-TECH, S.A. DE C.V. a certificate signifying that the company has completed internationally accepted due diligence procedures and has been forthcoming and cooperative during the review process. TRACE certification underscores SAI-TECH, S.A. DE C.V.’s commitment to transparency in international commercial transactions.”

 

Certificado Trace

trace_cert

noticia1

Precisa - Nueva Serie Premium 321 LT

Oct 05, 2015

Estamos orgullosos de presentarle esta nueva serie de balanzas que complementa nuestra ya amplia y reconocida gama de equipos Premium.

La nueva serie LT cuenta con el sistema interno de calibración automático (SCS) como una característica estándar y un nuevo teclado de 10 botones con el diseño de la serie 321.

Estamos seguros que esta nueva serie se posicionara de inmediato en el mercado ya que cuenta con todas las aplicaciones de la línea LX adicionando las características antes mencionadas a un precio de lanzamiento excepcional.

Modicon - Serie Power Logic PM5000

Sep 30, 2015

Medidores de energía multifunción para aplicaciones de asignación de costos, redes de monitoreo y seguimiento a insumos energéticos WAGES.

Los medidores serie PM5000 son la nueva referencia en medición accesible. Es el complemento ideal para las aplicaciones de gestión de costos de energía, proporcionando las capacidades de medición necesarias para asignar el uso de energía, optimizar la eficiencia de los equipos y su utilización. Llevando a cabo una evaluación de alto nivel de la calidad de la energía en una red eléctrica.

Power_Logic_PM5000

noticia3

Precisa - La solución ideal para evitar contaminación en su determinador de humedad

Sep 09, 2015

¿Quiere evitar esto?

Los determinadores de humedad están expuestos a mucha contaminación debido al entorno en el que frecuentemente se encuentran instalados (áreas de producción, almacenes de recepción de muestras, etc.)

Para evitar el ingreso de polvo a zonas criticas del interior del equipo, Precisa ofrece un filtro adicional para todos sus modelos.

Este accesorio brinda mayor protección a su equipo y puede ser instalado fácilmente por un técnico calificado. Todo a un precio muy accesible.

Metrohm - Determinación totalmente automática de cloruro en concreto endurecido

Sep 02, 2015

Las influencias ambientales y los errores durante el procesamiento del concreto como material de construcción, a menudo conducen a costosos daños en estructuras como puentes, aparcamientos subterráneos y otros. Estas estructuras también están expuestas a diversas influencias ambientales, tales como el frío, el calor, la humedad y el agua de condensación. A través de los años, efectos asociados con el cloruro de plomo a la corrosión por picadura del acero utilizado para el refuerzo del concreto.

Por consiguiente, el concreto es verificado en el contenido de cloruro como parte de la inspección de integridad de las estructuras afectadas. Muestras de polvo del taladro son colectadas desde varios puntos predeterminados en la estructura, generalmente a partir de diferentes profundidades, para la determinación de contenido de cloruro.

 

Articulo completo – Application Bulletin 130/3 e

noticia2

Precisa - Análisis de cenizas en tiempo mínimo

Ago 05, 2015

Reducción de tiempo de enfriamiento entre análisis en su prepASH

Además de las ventajas conocidas de nuestro TGA para análisis de cenizas, prepASH, y por si ellas no fueran suficientes, tenemos el gusto de presentarles ahora esta nueva opción:

Avanzado dispositivo de enfriamiento

Hemos incorporado 2 ventiladores que se accionan automáticamente al termino de cada prueba lo que reduce en mas de un 60% los tiempos de enfriamiento del prepASH permitiendo aumentar el numero diario de análisis, incrementando su eficiencia y optimizando su inversión.

Los usuarios que realizan un gran numero de análisis diarios y necesitan aumentar el volumen de muestras de su equipo se verán beneficiados con este accesorio.