Misión

En SAI-TECH Diseñamos e Integramos Soluciones para la Medición y Control de variables tanto de Proceso, como Laboratorio y Control de Calidad para la Industria en General, con Productos de Marcas de Prestigio en el Mercado y Servicios con Personal Capacitado y Calificado. Generamos Beneficios para nuestros Clientes y Nuestro Personal y retribuimos con utilidades a Nuestros Accionistas.

Visión

Ser la empresa Integradora de Soluciones de Medición y Control Industrial Referente en el Mercado Mexicano, comprometida con el desarrollo de sus clientes, a la vanguardia en tecnología industrial, destacada por la excelencia de sus recursos humanos e infraestructura.

Nuestro Personal

El talento personal de cada integrante, aunado al trabajo en equipo es el activo más importante de la compañía

Objetivos

Para lograr la plena satisfacción de cada uno de nuestros clientes, nuestro propósito es definir en forma integral e individual sus necesidades específicas, con el compromiso de proporcionarles la mejor solución técnica utilizando productos de la mejor calidad y precio adecuado.

Nuestra Experiencia

Aunque SAI-TECH es de reciente creación el personal que la conformamos sumamos más de 150 años de experiencia exitosa desarrollando soluciones para clientes en estas industrias a las que estamos enfocados.

El personal que trabajamos en SAI-TECH hemos ocupado tanto puestos directivos en diferentes empresas internacionales, como de gerencia de producto y principalmente en labor de ventas desarrollando relaciones con nuestros clientes a diferentes niveles.

El currículo individual de cualquiera de los integrantes del equipo de trabajo de SAI-TECH podrá ser proporcionado a solicitud expresa de nuestros clientes o proveedores con el debido consentimiento de nuestros empleados los cuales están protegidos por las leyes de Aviso de Privacidad.