Control de procesos

Nuestros partners con equipos e instrumentos para la automatización y control de procesos:

ABB

ABB es líder en tecnología pionera en electrificación de productos, robótica y movimiento, automatización industrial y redes eléctricas de potencia que atiende a clientes de servicios públicos, industria, transporte e infraestructura a nivel global.
Desde hace más de cuatro décadas, ABB está escribiendo el futuro de la digitalización industrial. Con más de 70 millones de dispositivos conectados a través de su base instalada de más de 70,000 sistemas de control en todos estos segmentos, ABB está posicionada estratégicamente en beneficio de la Energía y la Cuarta Revolución Industrial. Con un legado de más de 130 años, ABB opera en más de 100 países con cerca de 135,000 empleados.

Trabajamos principalmente las siguientes líneas de productos:

  • – Equipos de medición y analítica
  • – PLC Automation,

CVS

CVS-Controls

Es una empresa líder en la fabricación de válvulas de control y dedicada a satisfacer y superar las exigentes necesidades de las industrias.

CVS control es una Empresa Canadiense con certificación ISO 9001:2000.
La planta matriz de CVS esta localizada en Edmonton, Alberta y con oficinas de ventas adicionales localizada en Calgary, Alberta.
CVS ofrece a sus clientes en todo el mundo la base fundamental de válvulas de control, con costo preferencial para sustitución de válvulas de control e instrumentación
de otras marcas. Sus productos son intercambiables 100% y de sustitución directa con marcas de la industria de renombre.

 Ayudamos a nuestros clientes  ofreciéndoles productos que brindan una ventaja competitiva mediante la aceleración de sus procesos, mejorando la precisión, ahorrando tiempo, disminuyendo desechos e impulsando su seguridad y rendimiento sustentable.