Anton Paar – Proceso – Sensor de O2

Anton Paar – Proceso – Sensor de O2

Sensor de O₂

Monitoree el contenido de oxígeno para obtener un excelente sabor y una vida en estante larga.

El control preciso y continuado del contenido de oxígeno disuelto (OD) por medio de un sensor en línea confiable garantiza un excelente sabor y una larga vida en estante de su producto. Esta medición óptica para el control de la calidad es idónea en la producción de bebidas, así como en las industrias farmacéutica y de tratamiento de aguas. El sensor de O₂ de Anton Paar determina con precisión el contenido de O₂ en el rango amplio y el de rastreo, garantizando un control fiable de la calidad en refrescos, cerveza y otros líquidos directamente durante el proceso de producción.

Resultados en el rango requerido

Anton Paar ofrece un sensor de O₂ que cubre tanto el rango de rastreo (0 ppb a 2000 ppb) como el rango amplio (0 ppm a 22.5 ppm). El sensor es robusto y proporciona lecturas precisas durante toda su larga vida útil.

Resultados confiables y precisos

El sensor de CO₂ de Anton Paar mantiene la calidad de sus bebidas según sus objetivos monitoreando continuamente el contenido de CO₂ de sus productos. Proporciona mediciones precisas y sin distorsiones a lo largo de todo el proceso de producción.

Inteligente y compatible

Este instrumento de proceso es modular y compatible con todos los sensores inteligentes de Anton Paar existentes, unidades de evaluación y software de adquisición de datos. Las alarmas y los límites son fáciles de definir, y los mensajes se muestran directamente en la unidad de evaluación mPDS 5 o en la terminal de mando del sensor.

Planificación sencilla del mantenimiento rutinario

El sensor se ha diseñado y construido para ofrecer una larga vida útil y proporcionar mediciones precisas inmediatamente después de su instalación. Su excelente calidad es el resultado de 35 años de experiencia de Anton Paar en instrumentos para procesos.

Listo para trabajar en condiciones higiénicas

El sensor de medición de O₂ de Anton Paar ha sido diseñado y construido para cumplir con los estándares de higiene EHEDG y, por consiguiente, es apto para las industrias de las bebidas, farmacéutica y de tratamiento de aguas.

Productos: