Anton Paar – Proceso – Polarímetro en línea

Anton Paar – Proceso – Polarímetro en línea

Polarímetro en línea

Preparado para durar

El polarímetro de proceso Propol de Anton Paar le permite medir de forma contínua componentes quirales en línea u online durante la producción. Ideal para la medición en línea a largo plazo al haberse diseñado sin piezas mecánicas móviles, éste resistente polarímetro en línea se utiliza con frecuencia en las industrias químicas y farmacéuticas y en aplicaciones alimenticias.

Robusto y con certificación ATEX (opcional)

El polarímetro de proceso Propol de Anton Paar presenta una carcasa de aluminio robusta para poder funcionar en entornos agresivos. Es resistente al agua de acuerdo con la clase de protección IP 65. El Propol se puede suministrar conforme a ATEX para funcionar en entornos explosivos adaptando un sistema de alojamiento presurizado.

Larga vida útil

Diseñado sin ninguna pieza móvil, el polarímetro en línea Propol está virtualmente exento de mantenimiento. Esto es posible gracias a su principio de medición basado en la compensación magneto-óptica. Además, su fuente de luz LED asegura una larga vida útil de hasta 100.000 h.

Extensa gama de opciones de la aplicación

El Propol se emplea con éxito en la síntesis y extracción de bioquímicos quirales, como antibióticos, aminoácidos, ácidos, hormonas, vitaminas, sabores y fragancias, y en la separación de racematos, análisis de melazas y producción de azúcar líquido.

Productos: