Anton Paar – Laboratorio – Unidades de destilación

Anton Paar – Laboratorio – Unidades de destilación

Unidades de destilación ( Distillation Units)

Perfección desde la primera gota

Las unidades compactas de destilación atmosférica de Anton Paar realizan análisis muy precisos del rango de ebullición de productos de petróleo, hidrocarburos aromáticos y otros líquidos orgánicos volátiles. La innovadora tecnología de calentamiento, la detección del volumen patentada y las soluciones automáticas son la clave para unos resultados perfectos, la satisfacción del operador y el ahorro de costos.

Líderes en tecnología de calentamiento

La exclusiva tecnología de calentamiento infrarroja de las unidades de destilación atmosférica de Anton Paar ofrece un tiempo de respuesta inigualable y un control perfecto de la tasa de destilación, incluso con mezclas de producto complicadas (p.ej.: combustibles mezclados con etanol). Además, puede evitar los tiempos de inactividad del instrumento con la excepcional vida útil del calentamiento, que destaca por ofrecer una garantía de cinco años.

Sistema patentado de detección de volumen

El sistema de detección mediante barreras de luz combina a la perfección la precisión y la fiabilidad. La construcción de estado sólido no incorpora piezas móviles, por lo que minimiza la necesidad de ajustes y tiempos de inactividad del instrumento. Las excelentes posibilidades para la transferencia del calor permiten una carga y recuperación perfectas de las muestras, con lo que se garantizan los mejores resultados de destilación posibles.

Punto de referencia en manipulación

A los operadores les encanta la interfaz de usuario fácil e intuitiva de las unidades de destilación, que les permite ahorrar tiempo para otras tareas. Los resultados se corrigen de forma automática barométricamente y en relación con la pérdida, y ofrecen el cálculo automático del índice de cetano. Los informes de datos se obtienen fácilmente mediante impresión o exportándolos desde las conexiones USB y LAN (LIMS).

Detección automática del punto seco

Las soluciones automatizadas de Anton Paar están preparadas para la detección automática del punto seco. El uso del duradero sensor de punto seco opcional le libera para que pueda cumplir con otras obligaciones, y garantiza unos resultados de las pruebas correctos y precisos. Si lo necesita, puede continuar detectando el punto seco de forma manual.

Cumplimiento con los estándares internacionales

Las fiables unidades de destilación atmosférica de Anton Paar ofrecen resultados altamente precisos en la destilación de petróleo crudo conforme a los estándares internacionales: ASTM D86, ASTM D850 and ASTM D1078, ISO 3405, IP 123 e IP 195