Anton Paar – Laboratorio – Sistemas de medición de múltiples parámetros

Anton Paar – Laboratorio – Sistemas de medición de múltiples parámetros

Sistemas de medición de múltiples parámetros

( Multiparameter Measuring Systems)

Hasta siete parámetros en un solo ciclo

Los sistemas de medición de múltiples parámetros de la serie Modulyzer determinan varios parámetros en muy poco tiempo. La configuración básica, Modulyzer Prime Class, consta de un densímetro de generación M y un refractómetro Abbemat. Los Prime Class Modulyzers son modelos ideales de inicio para los laboratorios, que opcionalmente se pueden ampliar con otros módulos en cualquier momento y personalizar para aplicaciones individuales. Los Unlimited Class Modulyzers son ideales para aplicaciones más avanzadas con dispositivos distintos a los de Anton Paar en un sistema de medición.

 

Su solución personalizada

Personalice su sistema individual de medición utilizando dispositivos de Anton Paar de forma modular. La combinación sencilla y escalable de los módulos proporciona unos resultados fiables tras tan solo un único llenado. Amplíe la configuración del Modulyzer Prime Class con dispositivos adicionales distintos a los de Anton Paar para obtener una solución todo en uno para el entorno de su laboratorio.

Calidad de la medición

El sistema de medición de múltiples parámetros asegura que no existe contaminación cruzada en las muestras debido al enjuague automático y a los procesos de secado. Solo requiere de una cantidad mínima de muestra gracias al diseño ajustado de la celda de medición y al llenado controlado por sensor. Un único llenado permite múltiples mediciones altamente reproducibles gracias al uso de inyectores automáticos y a los modos de llenado controlados.

Productividad en su laboratorio

Ahorre tiempo de laboratorio con la medición simultánea de múltiples parámetros: La potente automatización asegura una disponibilidad máxima de muestras. También puede implementar un lector automático de código de barras para unos flujos de trabajo sin fisuras. Todos los datos se pueden almacenar juntos; permite la exportación LIMS. El cargador del inyector automático se puede adaptar a todos los tipos de viales más comunes.

Fiabilidad gracias a la automatización

Reduzca las influencias debidas al operador con el llenado, enjuague y secado automáticos. Utilice todas las posibilidades de los métodos y técnicas de medición bien establecidos en un único sistema. Aumente la seguridad de sus datos empleando la conexión automática LIMS.

Un sistema versátil

Los insuperables sistemas de medición de múltiples parámetros de Anton Paar se pueden utilizar en numerosos sectores y personalizar de acuerdo con sus objetivos y necesidades. El Modulyzer se puede integrar en su laboratorio en cuestión de segundos.