Llevamos su empresa a otro nivel
Control de Procesos
La excelencia  de un laboratorio está basada en la
innovación y exactitud de sus equipos ...
Equipo de Laboratorio
Inspección de Producto

QUIENES SOMOS

Somos una empresa cuyo objetivo y compromiso, es dar soluciones integrales, en las áreas de Producción, Laboratorio y Control de Calidad con productos y aplicaciones del más alto nivel tecnológico.

SAI-TECH inicia operaciones en 2015 con el compromiso de ofrecer soluciones que beneficien a nuestros clientes en Incrementos de la Producción, Reducción de Costos, Incremento en la Competitividad.

NOS ESPECIALIZAMOS EN



Control y Automatización de Procesos

para la mejora continua de la calidad y la reducción de sus insumos.



El Laboratorio

para hacer más eficiente las tareas de rutina en el laboratorio, tales como el pesaje, el análisis de muestras, la comunicación sistemas LIMS.



Control de Calidad

en la detección de productos fuera de especificación o contaminados, con sistemas automatizados de verificación de peso y detección de cuerpos extraños.

INDUSTRIAS QUE SERVIMOS

Alimenticia
Farmacéutica
Cosméticos
Química
Petroquímica
Testimoniales de nuestros Partners

TRACE_Certified_Logo_MED“TRACE has successfully completed a TRACE certification due diligence review of SAI-TECH, S.A. DE C.V.. TRACE has issued SAI-TECH, S.A. DE C.V. a certificate signifying that the company has completed internationally accepted due diligence procedures and has been forthcoming and cooperative during the review process. TRACEcertification underscores SAI-TECH, S.A. DE C.V.’s commitment to transparency in international commercial transactions.”